sábado, 1 de diciembre de 2012

Nuevo video! New video!

El 23 de noviembre fue nuestro décimo aniversario del dojo musubi. Diez años de entrega a este noble camino que es el Aikido.
Muchas gracias a todos los que sois o fuisteis en algún momento miembros de este gran familia que es el Dojo Musubi.
Pero sobre todo gracias a mi Ele, mi mujer Elena , que gracias a su valentía y empuje hace diez años comenzó este sueño.
Pues eso 10 años y seguimos.....

http://www.youtube.com/watch?v=vGD6r73hdcI&sns=em


Luis

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Sensei por el décimo aniversario de Musubi Dojo del que tan buenos recuerdos guardo y en el que tanta gente querida tengo.
    Tu práctica es fantástica, como siempre. Gracias por tu trabajo y tu entrega, que ha sido fuente de inspiración para muchos de nosotros.

    Un beso enorme.. y nos vemos dentro de los 10 años siguientes...

    Miguel Romero

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el dècimo aniversario. Me alegro de formar parte del DOJO MUSUBI y aprender muchas cosas de tì Sensei. ¡Gracias!.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a toda la familia Musubi.
    Un abrazo grande desde Alicante.

    ResponderEliminar
  4. Y uno que abrió la puerta del dojo aquel día, cuando esta fué abierta por vez primera...aún lo sigue haciendo, con la misma ilusión de aquella vez. Y con el orgullo de seguir a bordo de ese barco que -se dice pronto- zarpó hace una década. Entonces era un pequeño grumete, y sentí un profundo agradecimiento por la confianza que entonces un desconocido capitán depositaba en mí. Ójala que los muchos mares que nos quedan por surcar, desde el Tao hasta el Budo, nos vean hacerlo juntos. Que gran honor formar parte de esta familia. Enhorabuena a mis ´´segundos padres´´, y vamos a por otros diez más!!

    Chino

    ResponderEliminar