Hoy hemos celebrado el 17 cumpleaños del Dojo Musubi de Granada. Hemos brindado con un poco de Sake después de la clase de la noche. Un honor compartir camino con esta gran familia. En esa foto falta muuuuucha gente de la familia Musubi de Granada y por supuesto de la familia Musubi no Kokoro, es decir de los grupos Musubis que hay repartidos por España y por el mundo.
He tenido presente en mi corazón a los Musubis de Güéjar Sierra, Ronda (aunque han estado presentes), Sevilla, Almería, Murcia, Palma de Mallorca, Badalona, Madrid, Malta, Santa Rosa, Córdoba, Neuquén (Argentina) , Yodfat(Israel) .
También he tenido presente a mis Aiki-hermanos de Japón, de Alemania y Austria, de Finlandia, de Canadá, de Holanda, de Italia, de USA, de Argentina (Buenos Aires, Berasategui).
Pero sobre todo he tenido y tengo muy presente a mi sensei, Endo Seishiro, luz en mi camino, inspiración constante, motor de mi búsqueda.
Hace 17 años empezó una aventura intensa, que ahora, se ha vuelto todavía más intensa.
Finalmente quiero dar las gracias a mi mujer, a Elena, por empujar cuando hacía falta, por consolar, por abrazar, por enriquecer, por equilibrar mi energía en el dojo, por su amor, por su resistencia y voluntad. Sin ella este proyecto no habría podido realizarse. Gracias mi vida.
L.
Este blog trata sobre la via que marca mis pasos: el Aikido. Y por supuesto de todas esas cosas que considero relacionadas con el principio del Aiki. Aquí podréis compartir conmigo el camino que empecé hace años y que hoy toma la forma física de una escuela de Aikido,y sobre todo un montón de alumnos a los que les debo algo tan importante como es la posibilidad de dedicarme a mi pasión.A todos vosotros, mis alumnos, os doy las GRACIAS por permitirme crecer, por permitirme VIVIR.
viernes, 22 de noviembre de 2019
sábado, 16 de noviembre de 2019
Suscribirse a:
Entradas (Atom)