Sólo unas breves palabras pero os aseguro llenas de un enorme sentimiento de tristeza y gratitud hacia un gran Budoka como Tamura sensei.Me gustaria hacer llegar a toda la familia aikidoka, pero en especial a la familia de seguidores de Tamura sensei mi más sentido pésame por un pérdida, creo insustituible para el mundo del Aikido. Se va como se dice por aqui un Grande, una gran figura que hizo muchísimo por el Aikido europeo.
Personalmente yo empecé el aikido a través de los conceptos de práctica y enseñanza de Tamura sensei.
Se ha ido, para mí un BUDOKA con mayúsculas, un guerrero de la vida, un "gentelman", un samurai adaptado al siglo XX.
Sólo me queda terminar diciendo GRACIAS, Tamura sensei, por su papel en mi vida, por su papel en el mundo del Aikido, y por dejar una via de conocimiento de la vida que muchos ahora recorrerán un poquito más solos....bueno esto último no lo creo realmente, ya que precisamente ahora es cuando realmente se sentirán acompañados y fortificados por su espíritu.
Me gustaría especialmente hacer llegar este sentimiento a mi maestro Rafa Tejero sensei, y a la familia Sanchez (Tomás sensei, Roberto sensei, David sensei), que durante tanto tiempo fueron paladines de mi desarrollo como aikidoka, y que sé que estarán pasando un muy difícil momento, desde aquí un abrazo de corazón.
Este blog trata sobre la via que marca mis pasos: el Aikido. Y por supuesto de todas esas cosas que considero relacionadas con el principio del Aiki. Aquí podréis compartir conmigo el camino que empecé hace años y que hoy toma la forma física de una escuela de Aikido,y sobre todo un montón de alumnos a los que les debo algo tan importante como es la posibilidad de dedicarme a mi pasión.A todos vosotros, mis alumnos, os doy las GRACIAS por permitirme crecer, por permitirme VIVIR.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario