Este blog trata sobre la via que marca mis pasos: el Aikido. Y por supuesto de todas esas cosas que considero relacionadas con el principio del Aiki. Aquí podréis compartir conmigo el camino que empecé hace años y que hoy toma la forma física de una escuela de Aikido,y sobre todo un montón de alumnos a los que les debo algo tan importante como es la posibilidad de dedicarme a mi pasión.A todos vosotros, mis alumnos, os doy las GRACIAS por permitirme crecer, por permitirme VIVIR.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un par de aikidokas fantásticos que son capaces de hacer Aikido (no de hacer poses de Aikido )sobre un fondo de cartón negro de dos metros de ancho,dentro de las marcas del suelo que les impuse y sin salirse de la estrecha zona iluminada entre dichas marcas.Hasta les tuve que parar en el intento de hacer proyeciones sobre el suelo de cemento.Al SEnsei no habñia ya quien le parara...Cuando hay una buena realidad,es muy fácil hacer fotos buenas.El mérito es vuestro,Sensei.
ResponderEliminarLa próxima sesión a lo salvaje,hemos localizado esta mañana y el sitio es mejor de lo que podía soñar,con la mejor luz, y el tatami más enorme flotando en un inmenso espacio negro.Va a ser bestial!!!!(Ah,hasta tendrás el tatami del color del Hombu Dojo,beige muy muy claro )