viernes, 11 de diciembre de 2009

No son todos los que estuvimos, pero es una buena representación. Enhorabuena a los 17 aprobados para 1º, 2º, 3º dan, buen trabajo, y a seguir!.



Respecto al curso, me ha parecido impresionante, una búsqueda de algo que ya algún gran budoka dijo: la técnica correcta es aquella que se realiza desde una mente correcta.

3 comentarios:

  1. Me alegra muchísimo haber podido asistir al curso de Endo Sensei, es la primera vez que veo al maestro y ha sido toda una experiencia. Pero lo que lo hace único es el poder practicar junto con la gran mayoría de vosotros, toda una gozada dentro y fuera del tatami.

    Un abrazo enorme a todos los musubi de parte del más "hot".

    ResponderEliminar
  2. Del maestro Endo, poco nuevo se puede decir. He visto recientemente filmaciones del maestro Tohei y del maestro Saotome... Endo sensei es la evolución del Aikido. Son tres estilos distintos, tres peldaños en la evolución de este Arte. Sin desmerecer lo que hagan otros maestros en la actualidad (que los hay muy buenos) creo que la línea de trabajo de S.Endo apunta hacia el futuro de nuestra disciplina. Ojala que podamos seguir disfrutando y aprendiendo de él durante muchos años, y ascendiendo por el sendero que ha abierto.

    ResponderEliminar
  3. MMMM que guapos estamos todos en la foto... Ya lo he dicho a todos, pero bueno, otra vez, reiterar mi más sincera enhorabuena a todos los compañeros de Musubi. Y nuevamente.. que guapos salimos todos en la foto.. Para comernos vivos...

    ResponderEliminar