domingo, 26 de junio de 2011

Crónica del curso de Fabio sensei en Granada





















La crónica podría resumirse a través de las sensaciones que me quedaron cuando todo habia pasado:
- Alegria, buen rollo o incluso como seguramente mi amigo Oscar diría , una sensación chispeante!. La práctica trajo sobre todo buen rollo, y mucha diversión, lo cual creo que en el esquema de los cursos de Aikido de hoy dia es muy importante.
- Libertad, serenidad, cargado de energía. Fabio sensei maneja la energía propia y la ajena como quiere, y te va llevando a un viaje mental y corporal a través de cientos! de martial-aiki-games! y de técnicas, que te van haciendo sentir un tornado de sensaciones donde la búqueda de la serenidad dentro del kaos y la libertad es el objetivo.
- Unidad, conocimiento. La unidad en torno al Aiki, al atari, a una forma de entender la práctica a través del "contacto suave".Conocimiento, ya que después de entrenar con Fabio tienes la sensación de que detrás de cada palabra y de cada gesto hay un "siglo" de conocimiento, adquirido a través de reflexiones y de experiencias.
Bueno en definitiva, un gran curso y un gran fin de semana. La familia Musubi acogió a Fabio y a Danielle(gracias por aportar una gran pasión y respeto) como lo que son, parte ya de nuestra familia.
Un abrazo a todos, y espero que los que os lo perdisteis no lo dejéis pasar el año que viene, y si dudais de como fue la experiencia, preguntar a cualquiera de los que asistieron.
A los que estuvistes, gracias de nuevo por apoyar los proyectos del Dojo incluso en los peores momentos.
Luis

1 comentario:

  1. E' stata una bellissima esperienza averti nel mio dojo ed essere lì con voi.
    Una sensazione di famiglia...
    Grazie a tutti ed a te, specialmente!!!!
    Un abbrazo, hermano!

    ResponderEliminar