domingo, 7 de octubre de 2012

Uno de los nuestros...

Esta entrada va a ser algo bastante distinto a lo habitual en este blog , pero para mi es importante publicarla. Con esta entrada quiero expresar el orgullo que siento por un "guerrero" del clan musubi. El es mi alumno,mi compañero,mi amigo ,mi hermano ..... Rafa.
Ha sido intervenido de una operacion de espalda,y se que se siente bastante temeroso en algunos momentos.
Quiero que sepas que admiro tu valor al enfrentarte a esta batalla,porque se que el valor mas grande se produce cuando el miedo es mayor, y hermano , tu y yo sabemos algo sobre el miedo ¿verdad?. Asi que sé que tu valor en estos dias ha sido enorme y te admiro por eso. Hemos luchado en tantas batallas juntos hermano...y la mayoria a la sombra, donde el éxito a veces es tan amargo como la derrota, y donde desde luego no existen los trofeos, sino únicamente la sensación de haber intentado hacer siempre lo justo, es por esto que sé, que no tengo que decirte nada para que sientas que estoy contigo,pese a la distancia temporal que ahora mismo nos separa.
Te quedan meses de durísimas batallas contra los demonios del dolor,la frustración y el desaliento, pero no dudes que como siempre hasta ahora , saldrás de esta , seguro más sabio, eso si , como siempre nos ha pasado tras nuestras batallas ,con un montón de cicatrices, esta vez incluso físicas.
Para terminar sólo decirte una cosa más....
aprieta los puñeteros dientes y empuja hacia adelante con todo tu espíritu, porque ya sabes que no estas sólo, y no lo digo sólo por mi,o por tu familia, lo digo por el ejercito de musubos que llevan años contigo sudando , disfrutando, sufriendo y siempre aprendiendo contigo y que en los ultimos dias estan metiendo riñones con todo su espiritu para  que tu empuje sea mas fuerte en el camino de la recuperación.
Sólo Una cosa más, Musubis sois grandes.....
L.

1 comentario:

  1. “Cuando un guerrero lucha no para sí mismo sino para sus hermanos, cuando el objetivo que con más pasión persigue no es la gloria y la conservación de su propia vida, sino perder su sustancia por ellos, sus camaradas, no abandonarlos, no demostrar que se es indigno de ellos, entonces su corazón verdaderamente ha conseguido el desprecio por la muerte, y con ello se trasciende a sí mismo y sus acciones rozan lo sublime.”

    ¡¡¡Ánimo Rafa!!!Te esperamos pronto en el dojo.

    ResponderEliminar