lunes, 5 de noviembre de 2012

Seminario de Andrea sensei en el Dojo Musubi de Granada. Thank you very much Andrea!

Acabo de ver el comentario que Andrea colgó en el facebook de Kimusubi Dojo despues del seminario que impartió en nuestro Dojo.
Sólo puedo decir algo que ya le dije a Andrea cuando finalizó el seminario; y es , que posiblemente , ha sido el seminario en el que más he disfrutado este año. La calidad humana de Andrea se hace visible detrás de cada movimiento en el tatami. Como ya he expresado en varias ocasiones, del Aikido de Andrea me quedo con su "toque" es mágico, sutil y generoso.
Pese a su escaso peso físico, está muy enraizada, lo que le otorga un gran peso en su centro, transmitiéndose de forma poderosa en algunos momentos de su práctica.
La sensación de cariño ,familiaridad  y compañerismo que he vivido con Andrea, es un sentimiento que he tenido la oportunidad de sentir en otras ocasiones en otras partes de Europa , con aquellas personas que van formando la gran familia de Endo sensei por el mundo. La simpatía, el cariño y sobre todo la humildad , son características que me he ido encontrando en todas estas personas, y por supuesto Andrea es un gran ejemplo de ellas.
Para finalizar, aqui os dejo el comentario que Andrea dejó en facebook:

"Back from the most wonderful aikido people I know (also most wonderful people without aikido!!). I had a great time teaching for the first time at Luis Mochon's Dojo in Granada. Super atmosphere, lots of concentration and laughter. A BIG th
anks to everybody - especially Luis and Jose and all the other Kung-fu Pandas (that's an insider joke) - for making it happen."
Andrea Stitzel 4 dan 




Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario