miércoles, 15 de julio de 2015

Fin de mi periplo Americano....Gracias!!

Fin de mi periplo Americano.Ya estoy en España. Ha sido una gran experiencia ,he tocado a cientos de personas, y siento que mi aiki ha crecido mucho,conectando con el centro y el corazón de muchas personas.
Algunas, al terminar el seminario, se me acercaron con lagrimas en los ojos haciéndome saber que nunca habían estado en un seminario que les aportara tanto, les hiciera sentir tanto. Yo mismo,ante esas reacciones me aguanté el llorar.
Casi 30 horas de práctica, he practicado con alrededor de 200 personas entre Chile y Argentina, en 6 lugares distintos, un montón de caras de sorpresa,corazones abiertos y algunos cerrados, que  se terminaron ablandando y abriendose a mi aiki.
Una aventura desde el aiki, desde el corazón, desde el flow, desde las enseñanzas de mi maestro Seishiro Endo...y para mi suerte, encima mi trabajo.
Gracias a todos los que habéis participado en mis seminarios y clases, me habéis ayudado a seguir creciendo como persona y como aikidoka.

No me olvido de todos los que habéis cuidado y sostenido el hombu musubi; profesores y alumnos, de mi mujer, que con una fuerza extraordinaria ha afrontado muchos dias en soledad.
Gracias musubis por acompañarme en la distancia, siempre con vuestro cariño,entrega y respeto.
Ahora nuestro sentir ha encontrado familia también en America.
L


No hay comentarios:

Publicar un comentario