miércoles, 12 de enero de 2011

Después de muchas peticiones hoy por fin la primera clase de nivel avanzado del grupo de la tarde.


Tenemos la suerte en el dojo Musubi de ser bastantes los grados dan, somos alrededor de 30, y desde diversos lados me han ido transmitiendo las ganas que tenían de tener su propio espacio para poder entrenar de una manera más intensa, y permitiendo también así que yo mismo me pudiera extender un poco más en los detalles de las explicaciones.
Estas demandas han tomado forma en la clase de los martes por la noche de 20-21:30. Algunos de los grados kyu, por debajo de 2º kyu que es el grado mínimo que pueden participar en estas clases, me han expresado su "descontento", pero al mismo tiempo también han expresado su comprensión por la demanda de los grados más avanzados, entre otras cosas porque éstos les han demostrado muchas veces su completa entrega y disponibilidad en su proceso de enseñanza, en cada una de las clases que comparten todos.
Bueno pues aquí está la foto de esta primera clase de nivel avanzado del grupo de la tarde. Por supuesto como siempre muchos estaréis diciendo: "vaya! para una que me pierdo, foto", pero bueno, no os preocupéis ya haremos otra. Así que no estáis todos los que son, pero desde luego son todos los que están.
Para empezar creo que hemos disfrutado mucho de la clase, como cabía esperar ha sido en un ritmo intenso, y he podido pararme en aquellos detalles que normalmente no puedo, y ha resultado para mí muy satisfactorio también.
A los que lleváis poco tiempo, o acabáis de entrar, os invito a venir de espectadores, y no os sintáis mal, porque cada uno de los que véis en la foto y los que faltan, tienen unos corazones de oro, de auténticos aikidokas, y son conscientes de su responsabilidad hacia cada uno de vosotros, pudiendo contar con ellos siempre que los necesitéis, en horario de clase o no, y es por ello que también se merecían su espacio y su tiempo en el dojo, que ya hace tiempo es su propia casa.
A todos vosotros gracias por permitirme disfrutar tanto del Aikido y de vuestra amistad.
Luis.

4 comentarios:

  1. Ese Tete, no parece que este muy equilibrao, agarrao al cinturon jejejejeje ¿es que vas a volar? No es un pajaro no es un avión es SuperTete.

    ResponderEliminar
  2. por fin salgo en una foto del dojo,en serio,la clase fue magnifica(comom siempre)pero tuvo ese punto que nos viene genial para los que damos clase,ademas de para nuestro crecimiento.Ningun grado "bajo" debe molestarse porque los demas no nos guardamos nada y lo damos todo

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj madre mia como salgo, el chaval que tiró la foto no entendía bien la máquina me parece jaajajajajaj....
    La clase un gustazo, sin comentarios ejejej

    ResponderEliminar
  4. Si no nos molestamos.
    A ver toro, si es que no tenias ni que salir.Tu has estao en el Japon?
    Vamos a contar la gente de avanzao (y que sale en la foto), que haya estao en el Japon sin contar al Chen.

    Mmmmmmmmmmmmmmmm Ninguno

    ResponderEliminar